crocheterasinstagrameras, crocheterasseriofilas, instagram

#CrocheterasSeriofilas

17 septiembre, 2017

¿Que es ser una #CrocheterasSeriofilas?

#CrocheteraSeriofilas son aquellas crocheteras o crocheteros que no pueden dar puntada sin ver su serie en su televisor, iPad u ordenador.

Me confieso yo pertenezco a ese club, me siento a crochetear con mi iPad (hasta me he hecho con un auricular inalámbrico para que no me moleste el cable jajaja) y hago dos cosas que me apasionan a la vez, ver mi serie favorita y darle vida a una de mis creaciones.

 Y es que instagram  amiga@s me ha dado muchas cosas buenas y una de ellas son mis amigas #crocheterasintagrameras y ahí entra Ali @alimaravillas.

Nos muestra por sus stories la serie que está viendo en el momento y empezamos a comentarnos  cuál habíamos visto, cual estábamos viendo en ese momento y a hacernos recomendaciones y así sin quererlo nace  nuestro pequeño club de #CrocheterasSeriofilas y el que yo caiga rendida a Juego de Tronos.

Además nos hemos dado cuenta que hay más amigas#Crocheterasinstagrameras que les pasa como a nosotras y decidimos mostrar cada una en su blog, yo en el mío  y @alimaravillas en el suyo, diez series que nos hayan cautivado.

Y como quedarse con 10 sólo es algo muy difícil , este post será el primero de muchos #CrocheterasSeriofilas

Así que no me enrollo más, vamos allá!!!!!!

Sexo en Nueva York

sexo en nueva york

Creo que poco tengo que contar de Carrie, Samantha,Miranda y Charlotte y sus aventuras y desventuras en la Gran Manzana .Soy una enamorada de Nueva York y la Moda, así que no podía faltar en mi lista.

Scandal

Scandal

Olivia Pope, una abogada, una gladiadora que sale siempre a ganar y a limpiar los trapos sucios de sus clientes, entre el que se encuentra el mismísimo Presidente de los Estados Unidos.

Intriga, conspiraciones por el poder, no le falta de nada a esta serie.

Grace & Frankie

grace_and_frankie

Si quieres reírte y alegrarte el día, sólo tienes que ver a estas dos chicas a las que los maridos abogados dueños de un bufete de abogados, se divorcian de ellas después de media vida juntos porque todo ese tiempo han estado enamorado el uno del otro.

Se van a vivir juntas y ahí empieza la diversión.

Downton Abbey

downton abbey

Como perderte las aventuras de una familia de la alta sociedad inglesa a principios del siglo XX y como tienen que ir evolucionando según pasan los años y reinventándose para poder sobrevivir.

Te enamora sus localizaciones y su fotografía.

Suits

suits

Mike un inteligente estudiante al que han echado de la Universidad por vender exámenes pero que es contratado como adjunto por el gran Harvey Specter a pesar de no estar graduado en derecho.

Te engancha desde el primer episodio hasta el último, deseando estoy que empiece la octava temporada.

Por trece razones

Por trece razones

Esta serie me la recomendaron y la he visto a pesar de las críticas. Cuenta la historia de como una chica sufre bullying en el instituto y hay quien mira hacia otro lado en vez de ayudarla.

Para mi gusto es un poco lenta pero me gustó. Dicen que habrá segunda temporada pero yo creo que no tiene mucho sentido.

The Crown

the_crown_tv_series-375362409-large

La historia de la mismísima Reina de Inglaterra, Isabel II.  Siendo una muchacha tiene que afrontar el papel de Reina y a todo lo que tiene que renunciar por ello. Además de la lucha por ganarse el respeto de una sociedad que la veía como una muchacha a la que intentaron manejar. Estoy deseando que empiece la segunda temporada.

Forever

228891

Consta de una sola temporada, para mi opinión una autentica pena. Como un médico forense inmortal ayuda a resolver casos a la polícia ya que ha vivido en distintas épocas a lo largo de su vida.

Atípico

Atipico

Esta serie se ha estrenado en Agosto y he de confesar que me la ví en unos cuantos días. Sam es un chico autista de 18 años que quiere valerse por sí mismo y comienza un viaje de autodescubrimiento que sin él quererlo implicará a toda su familia.

Juego de Tronos

cmg9kmantlscb8o0ccnj

Podría decir, ¿Quien no ha visto Juego de Tronos?, Pues yo hasta hace menos de un mes que es lo que he tardado en verme la 7 temporadas.

Ella es la culpable de nuestro club porque yo no quería caer en las garras de estas poderosas familias y Ali me convenció y no me arrepiento de ello.

Lo único que ayer Domingo la terminé el último episodio y ya estoy contando los días para que salga la octava y última temporada.

La historia me ha cautivado por completo y seguro que la volveré a ver completa.

¿Os ha gustado?

Espero que sí. Me encantará leer todos vuestros comentarios y recomendaciones.

Por otro lado, os invitamos a escribir  vuestro propio post de #CrocheterasSeriofilas. A @alimaravillas y así nos encanta poder compartir nuestras experiencias con nuestras amigas y por eso os animamos a compartir vuestras series favoritas en un post, si tenéis blog o bien en una foto en Instagram con el hastag #CrocheterasSeriefilas.

¿Que os parece la idea?, ¿Os apuntáis?.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Luz 18 septiembre, 2017 at 3:19 pm

    Madre mía yo también soy del club de las #CrocheterasSeriofilas, me parece una iniciativa genial y me voy apuntar hacer un posta de mis 10 series favoritas 🙂
    Mil graciassss.

    • Reply mariaatelier 19 septiembre, 2017 at 12:37 pm

      Que bien!!!! Me encanta que tengamos cosas en común. Estoy deseando ver cual son tus top 10 series.Un besazo

    Leave a Reply